miércoles, 7 de marzo de 1984

MI GLORIA

Te quise, no lo dudes, te amo, no te engaño,
sufres ahora sí, sufres envano
porque te amo yo desde hace años
con ese amor de un buen cristiano.

Te amo mucho y no lo entiendes
te encierras en el mal que te he causado
yo quisiera mi bien que tú comprendas
que en el amor también han fracasado.

Pude ser yo uno de ellos el castigado
de amara tanto y no ser correspondido
no me dejes amor, que estoy muy maltratado
pues tu amor me enseñó a vivir y hoy me ha herido

Dejarte, no ambiciono, tenerte sí
tenerte muy junto a mi lado mi compañera
yo nunca, nunca a nadie amé así
te juro que serás la última porque fuiste la primera.

No sufras ya, pues no lo hay razón
no me dejes que sin  ti, no sé qué haría
muy castigado lo tengo el corazón

no me dejes amor, mi luz mi Gloria.

No hay comentarios.: