lunes, 7 de abril de 2008

¿DÓNDE ESTAS AMOR?

Deambula mi alma cual ave perdida
muy triste me veo, no lo hallo razón
donde estás, donde te fuiste, donde estás escondida
dime pues amada mía, donde está mi corazón

Señor, mi Dios, tenme clemencia
yo la amé mucho, no la he mentido
dame en vez de odio la paciencia
y enciérrame en el mundo del olvido

Ya en mi huerto no florecen las rosas
hoy la he visto tan linda y  muy hermosa
yo no sé a dónde fueron las mariposas
si ya  mi corazón tenía su Diosa

Yo la quise Señor como buen hombre
de mis labios saboreó la felicidad
yo le di mi pecho, mi alegría, le di mi nombre
por eso no más te pido dame serenidad

No quieras que en ella utilice la violencia
no me condenes a morir en el olvido
dame tranquilidad, dame paciencia

si ella me ha olvidado, perdónale te pido...

No hay comentarios.: