jueves, 7 de mayo de 2009

DE NUEVO AMARTE

Muchas veces volví al lugar que era preferido

y he visto con nostalgia como las bellas flores,

se encuentran marchitas  desde que has partido,

dejando mi corazón muy triste con sus dolores.

 

Aquel camino que muchas veces recorrimos,

hoy se encuentra abandonado y sin alegría,

los amigos con los que ayer compartimos,

se marcharon todos buscando la victoria.

 

Qué pena que me causa al ver esos rosales,

que su perfume de ayer hoy ya no exhalas,

acuestas voy en la vida con mis males,

tratando a mi dolor ponerle nuevas alas.

 

Yo no sé porque el viento ya no sopla,

tan fuerte como otras veces en las tardes,

yo lleno de nostalgia quiero hacer esta copla,

pero sin pensar en ti  y  sin hacer alardes.

 

Pero ya vez, que tengo débil el corazón,

y cada vez que empiezo a olvidarte,

las lágrimas llegan y al escuchar tu canción,

mi corazón vuelve de nuevo a amarte.

 

No hay comentarios.: