lunes, 12 de septiembre de 2016

SI ME RECUERDAS



Si tú aún recuerdas todo lo vivido,

y si aún tu cuerpo guarda mi ternura,

te pregunto ¿por qué está mi corazón herido?

y esta pena de amor es cada día muy dura.

 

Si aún envuelves tus suspiros con el viento,

y la ternura de mis manos están presente,

yo no sé en verdad por qué tanto sufrimiento,

si tú ya te has marchado y ahora estas ausente.

 

Si ahora te es difícil conciliar el sueño,

y la noche se te hace más dura y extendida,

es que he dejado ya de ser tu dueño,

y poco a poco me estoy yendo de tu vida.

 

Sé que no podré olvidarte, te lo juro,

pues mis labios te llaman cada instante,

si aún recuerdas este amor tan puro,

podré decir que sí fui un buen amante.

 

No trates de mirar el ocaso en esta tarde,

pues sentirás el calor de mi mirada,

y recordaras aquella pasión que arde,

de tantas noches mujer apasionada

 

Ven, no tardes en llegar yo te lo pido,

como tantas noches te esperó mis sábanas,

si aún me recuerdas, no me habrás perdido,

como aquel  amanecer juntos en muchas mañanas.

 



No hay comentarios.: