martes, 7 de octubre de 2014

SUEÑOS DE QUIMERA




Siento pena amor que hoy no estés conmigo,
que este día tan especial te encuentres sola,
yo te quise de verdad más que un amigo,
y tú no comprendiste aquella hermosa historia.

Siempre el amor estuvo entre nosotros,
y al llegar la noche sufrimos al separarnos,
mas se hizo tedioso la forma en que vivíamos,
por eso mejor optamos por alejarnos.

Te amé tanto porque fuiste tú mi amor primero,
porque siempre viviste metida en mi vida,
por eso te di  mi alegría y mi amor sincero,
aunque hoy aún  está sangrando mi herida.

Me dirás que hemos elegido lo mejor,
te diré que nuestros hijos valen más,
solo sé que siempre serás el amor
que vivirá en mi junto a mis lágrimas.

Es una pena en verdad lo que te digo,
lo que añoramos con el tiempo cada día,
mis sueños se irán y se irán contigo
pero siempre tú serás mi alegría.

Hoy solo queda el recuerdo del pasado,
que nos cubrió tantas noches de martirio,
hoy quiero pensar que todo se ha terminado,
en este febrero de amor todo mi delirio.

Que feliz seas amor de mi bella infancia,
de aquella juventud fugaz y pasajera,
mis hijos, tus hijos son nuestra esencia,
de este gran amor de sueños de quimera.

No hay comentarios.: