viernes, 11 de julio de 2014

NO PUEDO OLVIDARTE




Camino lentamente buscando un refugio,

me añora la esperanza de un vivir mejor,

mi cuerpo está cansado y busco un abrigo

que cubra mis dolores y me llene de amor.

 

Marchito son mis días desde que has partido,

la tierra gira entorno a mi desolación,

desde que tú te fuiste ya todo está perdido,

mis penas hoy habitan dentro del corazón.

 

No puedo olvidarte, es grande mi cariño,

los días se hacen corto, la noche es muy larga,

y te busco en las tarde, pregonando como un niño,

y el eco me responde – que no hay pena que valga-.

 

Quisiera yo sellarte bajo esta fría tumba,

andar con la esperanza de un nuevo amanecer,

creer que no existes, que fue una pesadilla,

pero me he dado cuenta que empiezo a padecer.

 

En vano es entonces todo mi sufrimiento,

sabiendo que te fuiste para nunca volver,

te amé en demasía y estas en mi pensamiento,

no puedo olvidarte y no se ya que hacer.

 

Te pido que tú vuelvas paloma a tu nido,

trayendo entre tus manos toda mi felicidad,

tú sabes que solamente a ti he querido,

sabes que ya no puedo vivir en soledad.

 

Mis lágrimas hacen mares desde tu partida,

te digo muy callado que no puedo dejarte de amar,

este corazón mío sangrando esta su herida

y sabes que no puedo… que no te puedo olvidar.

 

No hay comentarios.: