domingo, 1 de junio de 2014

SI TE PUDIERA MENTIR





Si a veces me pregunto qué hice yo contigo,
quisiera entenderlo y no hallo la razón,
tan solo me recuerdo que te di mi abrigo,
que abrigue tu frío y tu tierno corazón.

Las días fueron pasando y la emoción crecía,
las tardes de verano pronto llegaron hacia ti,
deslizaste tu cabello llenándome de alegría
y mis tardes de angustia se fueron ya de mi

Si te pudiera mentir y decir que no te extraño,
que paso muchas noches pensando solo en ti,
que busco en tu mirada mis penas y mi llanto
que solo se decirte que te amo con gran frenesí

El tiempo transcurrido nos llena de alegría,
y cada tarde que pasa nos sella el corazón,
me dices que me amas al escuchar la melodía,
no quiero yo perderte te amo con pasión.

Pero que más decirte si tú eres mi encanto,
si desde que llegaste he dejado de sufrir,
no puedo ya esconderlo y te amo tanto y tanto
que a veces me pregunto si te pudiera mentir.

No hay comentarios.: