miércoles, 15 de enero de 2014

ME OLVIDE OTRA VEZ


He vuelto de nuevo a nuestro barrio,
aquel que vio nacer nuestro amorío,
estoy en el mismo lugar y a escondidas
esperando que llegues como antaño.

La noche esta silente  y muy hermosa,
y voy por tu vereda buscando tu figura,
ansiosos mis labios esperan con ternura,
los besos tiernos de amor mi diosa.

Pero me olvide otra vez que se había acabado
que había terminado aquel amor primero,
hoy otros labios llenaran tu deseo
pero nunca hallaras un amor sincero.

Que nunca me quisiste hoy se pregona,
que fue solo una ilusión lo que viviste,
esta el mismo callejón de la agonía
donde amor y pasión siempre me diste.

Me olvide otra vez y te sigo llamando,
y una luz se prende en tu ventana,
mas mis ojos no llegan alcanzar si es tu mirada,
solo me quedo triste y a la vez llorando.

Yo si te di un amor puro y sincero,
de aquellos que a nadie le he ofrecido,
yo bese tus labios y fui el primero
que te hizo ver estrellas y luceros.

Hoy es en vano que pregone tu nombre,
porque ni voz no llegara hasta donde tu estés
no olvides nunca que fui tu primer hombre

que habíamos terminado .. se me olvido otra vez.

No hay comentarios.: