jueves, 27 de diciembre de 2012

NO PUEDO OLVIDARTE





Yo sé que es muy difícil olvidar  tu vida,
tu ternura, tu encanto de mujer,
el tiempo pasará y seguirá la herida
desde el día que te tuve que perder.

            El tiempo pasará día tras día,
y mis sueños quedaran en la almohada,
tú lejos de mí, solo con la melodía
que ayer fue nuestro himno y hoy ya no es nada.

            Ya vez que no es tan fácil olvidarte
y olvidarte mis labios jamás podrán,
pues mis labios supieron brindarte
la esencia de mi vida que ya no recibirás.

            Mañana cuando solo por la calle
escuche tu voz entre las sombras,
y me digan que te encuentras en el valle
diré – que se vaya, - que se vaya nomás.

            Porque ya no podré soportar tu llanto
ni la pena de amor que te causaron
me quedé solo y triste con mi canto
ya no tengo amor todo se llevaron.

            Por eso desde el fondo de mi alma
hay un niño que llora sin cesar
será mi alegría, mi faz, mi calma
que no entiende aun lo que mi pesar.

            Pero si yo algún día mi pena evoque
y llegue hacia ti  mi triste sufrimiento
no sufras tú, no digas ¿por qué, por qué fue?
sólo trae los recuerdos a tu pensamiento.

            Y tú que me pides que olvide lo que hicimos
que encierre los recuerdos en mis versos
que olvide los momentos que vivimos
y me quede sólo con el néctar de tus besos

            Porque será difícil sacarte de mi mente
aunque el tiempo encierre todos los recuerdos
aunque por amarte me vuelva demente
te pido sólo paz y tranquilidad a mi alma.

            Sólo en silencio llorará mis ojos
ay! mis cuitas de amor que por ti entregara
llévate mi corazón y mis antojos
déjame solo para que mi alma muera.

Pero ya ves, que es difícil olvidarte,
que tú eras y serás el ser querido
porque a ti, sólo a ti pude amarte
el tiempo llegará, más no llegará el olvido.

No hay comentarios.: