lunes, 5 de noviembre de 2012

SIENTO





Siento que cada día, se me va de las manos
la esperanza, de hacerte mía, mía nada más,
siento que la agonía cubre mis encantos,
y vuelvo a quererte cada día más.

Siento que la penumbra de la noche es fría,
que el cielo nos cubre de pena y dolor,
siento que te alejas y se acaba mi alegría,
y vuelvo a buscarte y no hallo tu amor.

siento que la noche es más fría con tu ausencia,
que me falta tu abrigo, que no siento tu calor,
siento que te marchas, que te vas de mi presencia
y cuando busco amarte sólo encuentro dolor.

Siento que los días son cortos de existencia,
que el campo florido ha perdido su verdor,
siento que mi vida no tiene la fragancia,
por eso no te marches, vuelve por favor.

Siento entonces que me oprime el pecho,
mi cuerpo desfallece buscando tu sostén,
siento que es muy tarde y llegó tu despecho,
mi alma de muy dentro te grita: … ahora  ven ...

No hay comentarios.: