viernes, 10 de agosto de 2012

ESTA ÚLTIMA NOCHE



Esta noche mujer te he visto triste,

no eres la misma de antes- ¿cuál es la razón?

si esta noche es la que tú misma quisiste,

para hacer de nuestro amor un solo corazón.

 

Esta última noche que juntos estaremos,

tú de mi mano muy fuerte cogida,

me dices:- ¿amor, a dónde vamos?

a buscar nuestra estrella preferida –

 

¿Por qué la tristeza ha penetrado en tu alma?,

mejor despójate pronto antes que te haga mía,

-ven, busquemos la noche, hallemos la calma,

no duermas, despierta que la noche es bella –

 

Esta noche es nuestra, porque la deseamos,

porque nuestros cuerpos así lo anhelan,

no mires la luna, porque los enamorados,

se esconden de ella para que no los vean.

 

Es la noche  oscura la más deseada

porque las estrellas salen aún muy tarde,

ven hoy a mis brazos dulce enamorada

descansa en mi pecho, mi cuerpo está que arde.

           

Porque será extensa este canto y esta melodía,

pues deja que la muerte vaque en su coche,

no ves que tus manos me llenan de alegría,

ven pronto, que serás mía, esta última noche.

 


No hay comentarios.: