viernes, 13 de julio de 2012

VOLVERÉ AMOR




VOLVERÉ AMOR


Volveré a ti amor algún día,
con los ojos cansados por el llanto,
volveré a ti en busca de alegría,
de tu voz,  de tu arrullo y de tu canto.

Volveré trayendo entre mis manos,
el encanto para tu tierna primavera,
volveré como el sol a los humanos,
a darte el calor que siempre espera.

Volveré a ti como vuelve la tarde,
con melancolía, ternura y calma,
volveré pues porque en mi ser arde,
la llama de tu amor que cubre mi alma.

Volveré con mis labios llenos y fecundos,
a saciar de ti tus labios tiernos,
volveré a ti amor, en pocos segundos,
porque sin ti mi vida es un infierno.

Volveré porque sé que en tu mañana,
el frío te despierta muy temprano,
volveré cuando veas salir la luna
para entregarme a ti como humano.

Volveré amor, tenlo por seguro,
volveré a llenar tu ser de alegría
volveré con el amor más tierno y  puro
volveré a ti amor, en algún día

No hay comentarios.: