domingo, 24 de junio de 2012

TUS RECUERDOS


Pensaras que todo lo he olvidado,
que nuestros sueños de amor
todos atrás han quedado,
pero no sabes tú que vivo en dolor.

Por más que trato de olvidarte,
llegas a mi prendida entre mis brazos,
y empiezo de nuevo a recordarte,
porque no puedo ocultar esos recuerdos.

Esos recuerdos me llenan de dolor,
porque creíste que mi amor era fingido,
hoy le pido a Dios un gran favor,
que me ayude a encontrar ese olvido.

Me dejaste dizque por un gran amor,
y llorando vivo desde que te fuiste,
mis noches están llenas de dolor,
hoy te arrepientes de lo que hiciste.

Todo es en vano y trato de olvidarlo,
esas noches de amor que junto a mi pasaste,
aunque digas que una vez me amaste,
no hay remedio amor solo recordarlo.

Es porque que es grande mi martirio,
y el dolor que llevo es mi gran suerte,
¿fue acaso tu amor mi gran calvario?
o esos recuerdos de amor me llevara a la muerte.



No hay comentarios.: