viernes, 12 de agosto de 2011

A VIOLETA




Hoy recuerdo aquel tiempo pasado,
cuando a tu lado yo sabía estar,
mas la vida te señalo otro camino,
y te fuiste para no volverte a ver.

No sé qué rumbo habrás tomado,
pues mi llamada nunca te llego,
quizás elegiste una mejor vida,
pero siempre en mi mente sabias estar.

Recuerdo aquella noche junto a las palmeras,
en nuestro barrio, muy cerca de tu hogar,
me miraste muy fijo y leí en tu mirada,
que decirme te quiero me quisiste decir.

Pero yo con un beso, cubrí tus labios
y abrazándote fuerte sentí tu calor,
me llenaste de besos con gran amorío
hoy me pregunto ¿quién tiene tu amor?.

Eras tú mi niña de mirada tierna,
mi bella colegiala que me dio su amor,
mas la vida me alejo de tu regazo,
por eso hoy lloro , lloro de dolor.

Sé que tu vendrás con tu dolor acuestas,
trayendo en tu memoria nuestra noche de amor,
cansados de la vida nos juntaremos pronto,
para nunca dejarnos vivir en soledad.

Hoy amor te prometo curar tus heridas,
aquellas ganadas por mi perverso amor,
mis labios te esperan noche tras noche,
te pido que tu vuelvas a calmar mi dolor.

Amor de la infancia, mi amor perdido,
te fuiste muy lejos llevando mi amor,
te busqué por años y por fin te he hallado,
vuelve te lo pido, te pido por favor.