lunes, 27 de junio de 2011

ESTOY SIN TI



Es tarde y he llegado a tu alcoba,
trayendo entre mi equipaje mis dolores,
aquellas de amor que siempre van conmigo,
esperando muy pronto darles un abrigo.

Me dices que me amaste con la aurora,
de los días plomizos de invierno,
pero me callo mejor y digo que no es la hora
que vuelvas con tus mismos devaneos.

Esta pasión que guardo en mi lecho,
prendida esta en mí día tras día,
es envano querer sacarte de mi pecho.
porque en mis noches de amor fuiste mi alegría.

No puedo olvidarte por más que quiero,
porque en mi cuerpo me queman esas sabanas ,
aquellas testigos de un amor sincero
que hoy es solo pesadilla o ilusiones vanas.

Se que es envano contener el tiempo,
pues tiene que transcurrir las horas,
la noche es para mí mi mejor abrigo
de todos mis lamentos y mis penas.

No tengo remedio para mis penas,
y sufro mas cuando pienso en ti
olvidarte no puedo y están mis noches llenas
de pena y de amor porque estoy sin ti.

1 comentario:

Dilmar Gomes dijo...

Amigo Federico, passando por aqui para apreciar a tua arte e para deixar o meu abraço.
Tenha um bom dia.