lunes, 28 de febrero de 2011

TODO SE ACABO


 
Mientras que contemplaba como caminaba,
cogido de la mano de su bella amada,
ese día de febrero lo nuestro terminaba,
porque te marchaste  sin importarte nada.
 
Te di todo el amor que existía en mi ser,
también te ofrecí un mundo lleno de sorpresas,
pues ahora entiendo todo y no sé qué hacer,
aunque no te juzgo por tus viles bajezas.
 
Pues no entendiste que el amor era sufrido,
que el amor es de valientes y soñadores,
no podré olvidarte pues siempre te he querido,
pero ya todo se acabó y no hay vencedores.
 
Hoy que camino por la senda de la vida,
y voy llevando los recuerdos en mi mente,
pues siento que tengo aun abierta la herida,
que me causo tu amor por amarte locamente.
 
Que más podría pedirte hoy amada mía,
si mi pasión, mi ternura, se fue contigo,
fuiste un ave de paso y también mi alegría,
hoy otra noche más que no estarás conmigo.
 
Y así será la vida que ambos elegimos,
hacer sufrir cada vez nuestros corazones,
tú por no saber cuidar lo que prometimos,
en aquellas noche de amor y de pasiones.
 
Ya era tiempo que acabe, pues todo está perdido,
mi débil corazón por tu amor está sangrando,
la llama de la pasión hoy no se ha encendido,
aunque todo se acabó, te sigo recordando.


1 comentario:

Amalia Lateano dijo...

Te felicito y me quedo atrapada entre tus versos, cadenciosos y rítmicos. Te felicito por tu respeto por la métrica!!!
Un abrazo poeta amigo
Gala Grosso
AMALIA