jueves, 3 de diciembre de 2009

DEJA DE LLAMAR




Me llega una timbrada al celular con tu llamada,
y la mirada entonces se me va al horizonte,
busco en ella tu figura de mujer enamorada,
pero no te hallo, hay un abismo indiferente.
 
Deja de llamar, me haces daño el alma,
tu sabes que te amo mucho y sin medida,
deja de llamar, déjame vivir en calma,
déjame vivir a solas con mi herida.
 
No creas que si no contesto tu llamada,
es por mi soberbia o algo parecido,
sábelo bien que fuiste la mujer amada,
pero mi corazón hoy lo has perdido.
 
Deja de llamar, que sople el viento,
que las nubes cubran mi tristeza,
sé que no podré sacarte de mi pensamiento,
pero me trataste mal y con vileza.
 
Sé que el tiempo pasará y seré olvidado,
tú quizás ya me habrás dejado de amar,
cada noche me llenara de recuerdo el pasado,
pero por favor no me lastimes deja de llamar.




No hay comentarios.: