lunes, 18 de diciembre de 2023

UN NUEVO AÑO SIN TI

 

Pasa el tiempo y veo llegar un nuevo año,
con mucha algarabía, yo solo y sin ti,
no tenerte a mi lado me hace mucho daño,
porque pasará otro año y tú lejos de mí.
 
Un año que va llegando y nada me asegura,
que será mejor y acabará mi amargura,
deseo tenerte a mi lado y el dolor perdura,
porque me envuelve siempre tu hermosa figura.
 
Un año que se va y un nuevo año va llegando,
no tengo otro remedio y en ti sigo pensando,
tomando tu retrato, yo te sigo esperando,
y a veces te escucho que me estás hablando.
 
Un año que se va y llega otro con gran ilusión,
que alborota mi alma, tiembla luego el corazón,
y te busco en mis recuerdos de aquella ocasión,
en qué bese tus labios tan llenos de pasión.
 
Pero estaremos lejos en este año que termina,
tú entre alborotos y yo cobijado en mi aposento,
recordando tus besos y la pena me domina,
pues dejaré una lágrima que la lleve el viento.
 
Un año más sin ti y yo te sigo amando,
como ama el mar, al sol y las estrellas,
así te amo hoy mientras la luna voy mirando,
no sé dónde estás para seguir tus huellas.
 
27/12/2023


No hay comentarios.: