viernes, 22 de diciembre de 2023

AÚN TE EXTRAÑO

 


Ha pasado mucho tiempo y aún te extraño,
parece que fue ayer cuando besé tus labios,
hoy voy por tu barrio sintiendo aquel daño,
que me causaste con todos tus agravios.
 
Llega la noche y tus palabras extraño,
y esa costumbre que tú me enseñaste,
pues, aunque quiero olvidar mi desengaño,
te extraño más porque sé que me amaste.
 
Desde que te fuiste hoy muere la tarde,
y al llegar la soledad sufre mi alma,
aún te extraño, pues, soy un cobarde,
no sé controlarme y vivir en calma.
 
Hay noches que te sueño como una amiga,
hoy te recuerdo con amor y con dulzura,
quisiera olvidarte, pero mi corazón me obliga,
a extrañarte más en estos versos de ternura.
 
Hoy deambulo por tu pueblo y sigo enamorado,
pero brota una pena, porque, tú no eres mía,
aún te extraño más, aunque solo me he quedado,
y te sigo recordando con amor y mucha alegría.
 
Chimbote 23/10/23


No hay comentarios.: