viernes, 22 de diciembre de 2023

NO ME ABANDONES

 


Hoy dices con ternura que me soñaste,
que en tu sueño eras feliz por un instante,
hoy me dijiste te amo y también me hablaste,
que deseabas tenerme en tu delante.
 
Se que fue un sueño de amor tan necesario,
pues tu pena se encerró en mi sentimiento,
hoy te vas de viaje y me quedo solitario,
pero siempre voy a tu lado como el viento.
 
No temas amor que tu día será hermoso,
que todo cambiará a un buen momento,
yo voy a tu lado en modo silencioso,
aunque no me ves estas en mi pensamiento.
 
Cuando llegue la noche te esperaré,
porque tú así, ahora me acostumbraste,
deja tu corazón abierto que entraré,
porque pensando en ti, tú me dejaste.
 
Anda con Dios yo espero tu regreso,
tráeme encerradas tus emociones,
tú sabes que tu amor me tiene preso,
por eso hoy te pido no me abandones.
 
Chimbote 07/09/23

No hay comentarios.: