lunes, 4 de diciembre de 2023

Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel:

Este año no voy a pedirte nada en esta carta, porque este año quiero escribirte una carta de amor. He pensado muchas veces que en estas fechas tú trabajas mucho, porque eres tú quien mantiene la ilusión de los niños, también de los adultos y también creemos que en tu bolso puedes traernos un poco de amor, de paz, esperanza.

Estamos viviendo tiempos tan difíciles donde sé que tienes que hacer malabares para no defraudar a niños y mayores, donde pones a actuar la magia para pedidos imposibles y no sé qué recursos utilizas para que todos tengan su regalo en Navidad y nos llenes por un momento de una sonrisa o de ilusión.

Así que esta vez no quiero pedirte nada para mí, quiero agradecerte que sigas trabajando para que exista siempre la Navidad, para que haya un motivo por el que las familias se reúnan, también para mantener la amistad con los amigos, para que las parejas tengan la oportunidad de sorprenderse de nuevo, por eso quiero agradecerte y pedirte que sigas trabajando para el amor.

Sé que debes estar cansado, de tantos años de trabajo, seguro que las cartas que te llegan para pedirte regalos son muchas y son muchos también que llegan a agradecerte. Por eso he querido escribirte esta carta, para que sepas lo importante que eres, para mí, para todos, para el amor y para el mundo entero.

Te esperaré un año más, Papá Noel, espero que sigas llegando a mi hogar y a todos los hogares del universo llenándoles de solidaridad, de paz, amor y que yo siga manteniendo la ilusión de que algún día llegara el amor de mi vida y si esto es pedirte mucho, mejor no me hagas caso.

Yo te seguiré esperando Papa Noel.

Fico

 

No hay comentarios.: