viernes, 22 de diciembre de 2023

SIEMPRE PIENSO EN TÍ

 


Pasan mis días y cada vez pienso en ti,
en aquellos momentos que juntos vivimos,
estoy loco, pues yo no sé vivir sin ti,
y no somos capaces de olvidar lo que fuimos.
 
Voy pensando en ti cuando estoy en mi lecho,
tratando de conciliar que llegue el sueño,
pero no puedo sacarte de mi pecho,
aunque cada día le ponga más empeño.
 
Y sigo pensando en ti mirando la luna,
pues cuando aparece el día pienso en ti,
quisiera olvidarte, pero eres mi fortuna,
pues me llegan los besos que ayer te di.
 
Ya ves, pensando en ti, voy mientras escribo,
ojalá que mis versos lo leas algún día,
pues a mi corazón nada le prohíbo,
y te espera siempre con mucha alegría.
 
Aunque no creas, te pienso y sufro al pensarte,
y si me estás leyendo, por fin entenderás,
que pensarte, soñarte, es para mí un arte,
y que olvidarte eso nunca, podré jamás.
 
Pienso en ti, aunque ya no estés a mi lado,
pues no quiero ocultar nada por el momento,
me olvidé de todo, pero no, que me has amado,
hoy te llevo dormida en mi pensamiento.
 
Chimbote 30/10/23


No hay comentarios.: