lunes, 4 de diciembre de 2023

JUNTOS O SEPARADOS


Te busco en mis recuerdos cada día,
y cada día una vez más, intento olvidarte,
tus palabras de amor me llenaron de alegría,
pues al creer en ti, empecé a amarte.
 
Me dijiste: yo voy llevando un dolor,
y te amé sin medida llenándote de amor,
pues en mis labios encontraste el sabor,
de mis besos que te llenaron de fervor.
 
Ese día abriste a mi corazón su puerta,
y me envolví en tus brazos, un atardecer,
hoy esa ilusión de amar, la tengo muerta,
mejor ya no vuelvas, pues voy a padecer.
 
Aquella tarde de amor que fue testigo,
cuando te di todo mi amor y mi pasión,
en mi pecho amante, tú buscaste abrigo,
y en aquella noche te entregué mi corazón.
 
No tuve miedo, pues amor te había ofrecido,
y las ilusiones siempre matan al corazón,
al llegar la mañana, ya te había perdido,
hoy estos recuerdos me dan toda la razón.
 
Ahora ya es tarde y no hay que lamentarnos,
si todo lo vivido, fue lleno de pasión,
sigamos el camino, juntos o separados,
tratando cada día curar mi corazón.

No hay comentarios.: