viernes, 22 de diciembre de 2023

SOLO DOS HORAS

 


Solo fueron dos horas de amor que me ofreciste,
porque tú creíste que era mucho o suficiente,
al reclamarte muy molesta tú te fuiste,
haciendo que mi dolor sea muy persistente.
 
Fueron dos horas, que, al caer el atardecer,
fue testigo de ese amor tan apasionado,
te di mis besos y te di todo mi querer,
convirtiéndome en un ser emocionado.
 
Fueron horas para un amor que había empezado,
de recuerdos míos que nunca fueron olvidados,
ese bendito amor que hoy lo había encontrado,
me lleno de besos con los ojos casi cerrados.
 
Solo fueron dos horas, solo fueron dos días,
que sentí tu cuerpo por mucho tiempo esperado,
me llenaste de sueños con muchas alegrías,
ahora dime tú, si mis besos te han gustado.
 
¿Por qué fueron pocas horas que tu amor me diste?,
y que ahora al no tener tus besos sangra la herida,
a veces me pregunto si algún día me quisiste,
porque fueron dos horas que mi alma no olvida.
 
Y hoy que me encuentro solo con el alma afligida,
te digo que entiendas que mi amor no es rencoroso,
te tuve en mis recuerdos como la mujer querida,
pero fueron solo dos horas de amor majestuoso.
 
Chimbote 11/08/23


No hay comentarios.: