viernes, 22 de diciembre de 2023

BÚSCAME

 

 

Ahora que te marchas búscame en tus recuerdos,
en esas tardes cuando compartimos emociones,
búscame si encuentras en tu vida desacuerdos,
porque en el amor vivimos lleno de sensaciones.
 
Búscame que al amanecer hallaras un saludo,
o un poema de amor que juntos lo pensamos,
no sé quién será el culpable, pues, si a menudo,
el sufrir por amor, todos, todos lo pasamos.
 
Pero búscame cada día en tus papeles,
en tus porcentajes de cuotas del día, 
pues a nadie nuestro amor le comentes,
pueden burlarse y acabar con mi alegría.
 
Búscame al llegar la tarde y tu cansada,
después de un largo trajinar o una jornada,
pues mi súplica de amor nunca fue escuchada,
y toda mi pasión, solo a ti, fue entregada.
 
Hoy al llegar la noche espero tu llamada,
para preguntarnos como nos fue el día,
y me digas me fue bien o tal vez nada,
yo solo te diré que tú eres mi alegría.
 
Pero búscame por favor entre tus sueños,
si estás cansada o agobiada, estaré presente,
aunque no pueda ver tus ojos tan risueños,
búscame amor, pues, no quiero ser el ausente.
 
Chimbote, 14/10/23


No hay comentarios.: