viernes, 22 de diciembre de 2023

ESTO SE LLAMA AMOR

 


Me dijiste, te amo, una tarde de primavera,
callado te miré mientras ibas delirando,
no pensé oír y tenerte de esa manera,
bellas palabras que yo estaba esperando.
 
Pensé que habías perdido la razón,
por eso un refugio, mis manos buscaron,
tu cuerpo estaba frío, también tu corazón,
pero latía rápido y mis manos lo apretaron.
 
Creo que encontraste sosiego y en mí reposaste,
tu ibas casi dormida y yo muy feliz a tu lado,
alivio tu corazón halló porqué tú me miraste,
y me dijiste, te amo como a nadie he amado.
 
Contenía mis suspiros, llevándote a mi pecho
casi dormida, tus manos, mi piel acarició,
fue una tarde que mi ser quedo satisfecho,
y nuestros temores se fueron al precipicio.
 
Fue triste separarnos y tomar otro camino,
vi alejarte pronto, pues tenías mucho dolor,
me demostraste tu amor, eso ahora me imagino,
no olvidemos por favor esto que se llama amor.
 
Chimbote, 26/09/23
 

No hay comentarios.: