sábado, 2 de diciembre de 2023

LLEGASTE DE LA NADA

 



Tenía la esperanza de encontrarte algún día,
pues todos mis sueños el viento se los llevó,
jugaron con mi vida, matando mi alegría,
desde allí, mi corazón, muy solo se quedó.
 
Y así llegó a mí una esperanza aquel día,
fue aquella tarde cuando yo te conocí,
mis ojos te miraron, me llené de alegría,
porque de la nada llegaste junto a mí.
 
Te miré sonriendo, te dije buenas tardes,
me puse muy alegre me llené de emoción,
no sé lo que sentía y me dije, no te guardes,
dile que le admiras con todo tu corazón.
 
Nunca te había visto y llegaste de la nada,
mis manos te sostuvieron tan solo un instante,
estabas sola y tal vez un poco extrañada,
que tú no concebías, que eras mi calmante.
 
De la nada llegaste y fuiste bien aceptada,
y camine mis noches, solo pensando en ti,
pues mi alma al verte, se quedó muy ilusionada,
y desde aquel momento, no sé vivir sin ti.
 
Hoy te espero de nuevo deseando verte,
y tomar tus manos, bella mujer soñada,
también te prometo abrazarte muy fuerte,
porque eres el amor que llego de la nada.



No hay comentarios.: