jueves, 14 de diciembre de 2023

ME OLVIDARÉ DE TI


Siento miedo que llegue la noche,
porque sé que tú ya no volverás,
te irás en silencio y sin ningún reproche,
muy pronto partirás y me dejarás.
 
Me dijiste mil veces que me amabas,
y mil veces en tus palabras yo creí,
pero me he dado cuenta que tú jugabas,
y que no vale la pena sufrir por ti.
 
Me acostumbraste a muchas cosas,
y muchas cosas no me pudiste dar,
no fuiste fiel como aquellas diosas,
que dieron su vida tan solo por amar.
 
Hoy podrás marcharte, no voy a detenerte,
porque tu amor, nunca fue sincero,
llegará la noche y yo sabré perderte,
porque el verdadero amor es lo primero.
 
Quizás tú jugaste con mis sentimientos,
pues te digo que me enamore de ti,
márchate y acabemos con los sufrimientos,
porque pronto me olvidaré de ti.

 

No hay comentarios.: