viernes, 22 de diciembre de 2023

NO SÉ VIVIR SIN TI

 


He vuelto otra vez como ayer a la misma plaza,
sigue alborotada y yo esperando tu regreso,
pues la siento muy fría y la soledad me abraza,
me dice esperas en vano, solo recuerdo aquel beso.
 
Y la conciencia me oprime, y está cerrada la iglesia,
la banca es mi compañera, así como lo fue ayer,
la rosa de aquella noche está sufriendo de amnesia,
y aunque el frío me sacude yo no quiero entender.
 
También he vuelto a la laguna testigo de nuestros besos,
y entre sus aguas me dice donde le dejaste ese amor,
ayer te vi junto a ella que la llenabas de embelesos,
dime ahora donde está, ¿por qué lloras, es dolor?
 
La banca de aquella gruta, solo me ve caminar,
y el aroma de tus besos de nuevo vuelvo a sentir,
la gente me ve sentado y no me dejan de mirar,
me levanto apresurado y mi camino empiezo a seguir.
 
Otra vez como ayer la tarde me acompaña,
la noche llega muy pronto y llega la soledad,
mi alcoba está vacía y todo mi ser te extraña,
tengo que callar de nuevo, esto no es felicidad.
 
Y así como ayer, muchas veces he de volver,
y si no me deseas ver, ni tampoco saber de mí,
quiero decirte ahora, en mí nunca vas a fallecer,
porque el tiempo va pasando y no sé vivir sin ti.
 
 Chimbote 26/09/23


No hay comentarios.: