viernes, 22 de diciembre de 2023

HAGAMOS ESTE TRATO

 


 Hoy quiero decirte que hagamos un trato,
y que me acompañes en este camino,
pero si yo me caigo de a poco o inmediato,
llévame por favor hasta mi destino.
 
Hagamos un trato en esta mañana,
pues mi terquedad le dejaré a un lado,
cuando me veas caer tócame la campana,
no me dejes solo, pues, algo me ha pasado.
 
Si me ves arisco cálmame con ternura,
quizás esperaba una palabra de aliento,
o tal vez en mi soledad quería ver tu figura,
porque siempre vives en mi pensamiento.
 
Por eso, hagamos un trato, camina adelante,
yo seguiré tus pasos y en cada parada,
estréchame a tu pecho tan solo un instante,
y lléname de fuerzas con tu atenta mirada.
 
Espero cumplamos este amable trato,
porque tengo ansias que seguir contigo,
te necesito cada día, más que tu retrato,
hagamos un trato y cuenta conmigo.
 
 Chimbote 19/09/23

No hay comentarios.: