martes, 4 de abril de 2017

SUSPIRO DE PASIONES








Dueto Consuelo Amaya & Federico Mendo

CA.
Quería agradecerte, porque con tus palabras, me conquistaste;
Imaginaba un paraíso, de pasiones;
Pudiste decir algunas y otras olvidaste;
Para dejar roto el corazón y quebradas las ilusiones!
FM
Mis palabras quebraron muchas asperezas,
aquellas que no dejaban sentir tu corazón,
te di un amor tan tierno lleno de noblezas,
si quebré tus ilusiones hoy te oído perdón.
CA
Se espera tanto del amor y al final
solo son suspiros;
Idealizamos un paraíso colmado de mil caricias;
Despertamos de un sueño y las estrellas dando giros;
Entre nubes, vemos que las verdades, eran ficticias!
FM
Quizás tus ilusiones muy pronto terminaron,
quizás las estrellas de tu sueños fueron fugaces,
quien no sufrió por amor son los que no amaron,
por eso por el mundo llorando van los incapaces.
CA
Siento total indiferencia, en la relación;
Humedeciendo mis ojos y el alma solitaria;
No encuentro alivio, es tanta la desilusión;
Que mis pensamientos vagan y necesito una mano solidaria!
FM
No hay mano solidaria ahora en esta vida,
el pecado ha terminado todo en el hombre,
por eso ahora estoy curando mi herida,
gimiendo mis penas y callando tu nombre.

Autor@ Consuelo Amaya & Federico Mendo



No hay comentarios.: