domingo, 21 de octubre de 2018

ERES UN PASADO


Adiós amor, después de haber jurado,
un amor eterno, hoy decides terminar,
ojalá que nunca olvides que te he amado,
y si me desprecias, no te voy a señalar.
 
Pero ya he perdido la fe y todo tu cariño,
y buscar culpables no es la mejor decisión,
pues déjame llorar a solas como un niño,
hoy puedo decir que fue una equivocación.
 
Tomé una cosa por otra sin haberlo pensado
te busque a ti creyendo que serías mi felicidad,
pero en verdad fue inútil estuve equivocado,
hoy por fin puedo comprender toda tu maldad
 
Hoy estarás arrepentida y desearas  volver,
más nunca debí totalmente enamorarme de ti,
fue grande mi amor, te ofrecí todo mi querer,
pero al dejarte hoy, dime - ¿eres feliz sin mí?
 
Nunca mi corazón permitió que le ordenen,
y nunca podré aceptar un amor a medias,
tuve que partir y aunque ahora me condenen,
es mejor así, pasar mis últimos días.
 
Tanto influenció tu familia en nuestro amorío,
que en una noche nuestro sueños acabaron,
pensaron darme miedo y ahora yo sonrío,
porque no se dieron cuenta lo que perdieron..
 
De que me sirvió amarte, ahora me pregunto,
quizás fue una experiencia en este arte de amar,
aunque nunca supiste entregarme todo tu encanto,
es una pena en verdad, que te tengo que olvidar.
 
Tú nunca supiste reconocer mi gran amor,
y ahora quieras que te dé una oportunidad,
busca quien te amé y olvídame por favor,
nunca es tarde para amar, busca tu felicidad
 
Ya es tiempo que dejes ese sufrimiento,
y recuerda que solo me estoy quedando,
fuiste mala conmigo, ahora me lamento,
ya no te amo, tan solo eres un pasado.


2/8/1974


No hay comentarios.: