domingo, 21 de octubre de 2018

PENITENTE


Mi corazón sufre un dolor que le tortura,
por aquella bella mujer que le amaba
por ella hoy está sufriendo con locura,  
pero esa mujer siempre fue ingrata.
 
Yo le amaba mucho, hoy les confieso,
hoy soy un hombre triste y penitente,
cada día que llega aguardo su regreso
aunque no me olvido yo soy persistente
 
Hoy tengo por confidente, un noble corazón,
que cada día me llena de fuerza y muy seguro,
contemplo el ocaso y al cielo pido perdón,
porque ella no hallará un amor tan puro.
 
Corazón, que mal te ha pagado la vida,
aunque unos sufren y otros también lloran,
sigue penitente corazón y cura tu herida,
y olvida a esas que besan y me se marchan.
 
Aunque ser penitente no es tan sencillo,
es llevar en el alma un profundo dolor,
¿acaso cuando llueve el sol pierde su brillo?
no, pero el corazón dolido llora por amor.
 


No hay comentarios.: