domingo, 21 de octubre de 2018

HOMBRE ENFERMO


 
Caminaba taciturno por las calles,
pensando ¿por qué cada día voy sufriendo?
más no pude darme ninguna respuesta,
y no me queda otra que seguir caminando
 
Voy invocando mi súplica hacia Dios,
que no me suelte de su mano piadosa,
dame consuelo Señor, lo necesito,
y no me conviertas en un hombre enfermo.
 
Me llega a la mente una locura perversa,
que día a día no me deja vivir tranquilo,
a quien diré mis penas, sino tengo a nadie,
he perdido todo, no tengo padre, ni madre.
 
A mi madre la perdí muy pequeño,
mi padre dicen que tomo otro destino
tuve hambre pero nunca perdí mi sueño,
recorrer junto a Dios mi largo camino.
 
Por eso te pido no me dejes morir,
enséñame el camino para hallar la suerte,
ya estoy cansado más no quiero ya sufrir,
aspiro vivir antes que llegue la muerte.


No hay comentarios.: