domingo, 21 de octubre de 2018

NUESTRA ÚLTIMA NOCHE


El cielo estaba triste, muy bien lo recuerdo,
porque ibas a partir quizás para no volver,
muy pegado a tu casa los labios me muerdo,
pues sabía que esa noche yo te iba a perder.
 
No vas a sentir jamás, de mis labios aquel beso,
por eso te dije: amor, espérame un momento,
porque al llegar la mañana empezaría mi regreso,
ya conversar a solas o tal vez con el viento
 
Desde aquella noche en tinieblas voy andando,
recordándote con sentimiento y ternura,
estoy viendo pasar las horas y voy mirando,
que nuestra última noche es una locura
 
Yo no sé ahora cuál será tu nuevo destino,
y si esta última noche lo llevaras contigo,
que dios te ilumine cada día en tu camino,
pues detenerte una vez más no lo consigo.
 
Sin ti no encontraré razón en esta vida,
pues te amé en demasía con todo el corazón,
esta última noche me está causando una herida,
dime ahora por favor si hay motivo o razón.
 
Adiós, adiós amor, me dijiste al partir,
y te pedí que me lleves en tu memoria,
suplicando te dije, no me dejes morir,
yo iré con nuestra última noche hasta la gloria.










No hay comentarios.: