domingo, 28 de octubre de 2018

ES TRISTE TU DESTINO





En dónde está ese orgullo, que tú me demostraste,
cuando mi corazón, con muchas ansias te buscaba,
después que tú me amaste, muy pronto me dejaste,
viví yo con mis sueños, buscando una morada.

Todo lo que yo te dije, tan pronto lo olvidaste,
acaso no dijiste: - tú eres mi adoración -
tu orgullo fue muy grande, mi amor no lo quisiste,
quizás el vil dinero, compró tu corazón.

Tus vanas apariencias a ti te transformaron,
yo iba tras de ti, buscando un consuelo,
te amé en demasía, mis ojos te lloraron,
pero tú amor no era mío, viví mi desconsuelo.

Por eso hoy me pregunto, si vives de tu orgullo,
he vuelto a enamorarme, cosa que no pensaste,
los años siempre pasan y vivimos entre barullo,
ya ves lo que ganaste y lo mucho que perdiste.

De nada te ha servido, tu tiempo de indiferencia,
mientras yo transitaba, buscando nuevos lares,
valió más tu orgullo, te muerde hoy tu conciencia,
si amaste con el alma, no vivas de placeres.

Es triste tu destino, porque así lo has decidido,
mi amor siempre fue puro y nunca lo he vendido,
hoy te vi en mi camino y me quedé muy sorprendido,
pues mejor crucé la acera, porque todo está perdido.

No hay comentarios.: