domingo, 21 de octubre de 2018

MI GRAN AMOR





Sin pensar a donde iba,
sin saber yo que hacer,
escuche una voz que cantaba,
y hacia ella me fui a parar.

Y eras tú la que muy alegre,
bella mujer me esperaba,
y la luna  muy tranquila iluminaba,
y seguías muy alegre tu cantar.

Yo tuve que esperar que tú terminaras
aquella melodía, con mucha emoción
para poder decirte lo que yo sentía,
y que tu amor era toda mi fragancia.

Tan sola las estrellas nos iluminaba,
y yo tuve que empezar hablar,
decirte lo mucho que te amaba,
y tú me tuviste que escuchar.

Tú hiciste caso a mi mandato,
y me dijiste que también me amabas,
yo fui tan amable para que entendieras,
que con un beso te pagué tu canto.

Tú me abrazabas y yo te besaba,
yo te miraba y tú me cantabas,
los dos prometimos amarnos,
sin medida y así empezamos.

Te estreche entre mis brazos,
muy locamente y sediento de ti,
te di uno y muchos besos,
porque nadie lo haría por mí.

Yo tuve que partir
hasta mañana mi amor,
solo te dije al partir
pero en mi sueño te quiero ver.

Y ahora vivo pensando,
en ti y en ese dulce amor,
tan sólo vivo cantando,
aquella canción de amor

26/5/1974

No hay comentarios.: