jueves, 24 de marzo de 2022

ME PREGUNTO

 
Me pregunto porque llegué amarte,
porque di mis sueños sin conocerte,
hubiera preferido tenerte muy aparte,
o tal vez en el camino hallar la muerte.
 
Me pregunto si la esencia de mis besos,
han empañado tus deseos fervorosos,
pues fui dejando en ti todos mis excesos,
y que ahora viven por siempre presos.
 
Me pregunto qué hallé en tu mirada,
que al pasar el tiempo aún lo siento,
aunque me digas que ya no sientes nada,
¿por qué entonces estoy en tu pensamiento?.
 
Me pregunto en esta noche tan callada,
llena de llanto de luceros que deambulan,
dime si sigues aún locamente enamorada,
y que aún todavía mis besos te estimulan.
 
Me pregunto porque el tiempo se silencia,
mientras voy cada día mi pena arrastrando,
se fuerte corazón si no hallas su presencia,
no ves acaso que estamos solos caminando.
 
Me pregunto si ya llegó la hora del olvido,
si debo cerrar los ojos tan solo para no llorar,
pues es triste decir que ella no ha venido,
y que es mejor olvidarla y dejarla de amar.
 
 
Autor: Federico Mendo Sánchez
Derechos de Autor Reservados
Perú 

No hay comentarios.: