sábado, 5 de marzo de 2022

CUANDO MÁS TE MIRO


El silencio de la tarde me ha esperado,
para poder expresar este sentimiento,
pues desde que te vi, me sentí amado,
y ahora vas metida en mi pensamiento.
 
Hoy a tus pies me tienes tan rendido,
pues tu sonrisa está llena de ternura
y hoy me dices que soy yo el elegido,
para envolver tus sueños de locura.
 
Te miro cada día y vas llenando mi alma,
con esa gracia que me dan tus labios,
porque has vuelto tú trayéndome la calma,
para olvidar por siempre mis agravios.
 
Tengo aspiraciones de mi fantasía loca,
ambiciones de tu pasión que yo espero,
pues te miro y deseo sellar tu boca,
para acabar la noche con un te quiero.
 
Estoy aquí de tu mano bien cogido,
callado pero alegre dejando un suspiro,
tú vives en mi memoria y yo perdido,
porque cuando más te miro más te quiero.


No hay comentarios.: