lunes, 14 de marzo de 2022

TE ESPERÉ AQUELLA TARDE



Dueto Gadi Céspedes & Federico Mendo
 
 
Fico
Te esperé yo muchas veces mirando aquellas olas,
cuando por vez primera pude llegar hacia ti,
pero ha caído la tarde y vuelvo a estar a solas,
dime porque no has venido y si eres feliz sin mí.
 
Gadi
Aquellas olas te acercaban lágrimas
que aún lloro por ti. Recuerdo cada día
los besos de nuestro primer encuentro,
el calor de tus abrazos que vistieron
mi fría soledad matrimonial.
Así me enamoré de ti,
aunque pienso que este amor no debería seguir
 
Fico
El Palmeral y la tarde han guardado mis suspiros,
y voy caminando lento esperando tu regreso,
dijiste que volverías pues te llevaste mis besos,
más no te puedo olvidar por eso hoy te confieso.
 
Gadi
Mi corazón late de amor por ti y no te puedo mentir.
No sé cómo debería contarte,
que el hijo del acoso y del chantaje,
ese hijo, que portó en mi vientre
podría arruinar tu vida para siempre.
 
Fico
Mi nave hoy a partido y se quedó en tu puerto,
todos mis sueños dormidos bajo la luna contenta,
dime si me amaste, dime por favor si es cierto,
te esperé aquella tarde y mi partida fue lenta..
 
Gadi
No solo te amé mi amor, te amo y en silencio te amaré.
Fui cruelmente apaleada
por el horror de los celos y ante mis miedos
no superé está encrucijada y al mar me arrojé.
Por mí fuerte vitalidad me salvé,
diferente suerte hubo para mi bebé.
 
Fico
Has ondeado mis penas al saber de tu intento,
pues no era para tanto, pues perdiste algo mejor,
el hijo que iba en tu vientre llévalo en tu pensamiento,
porque yo voy a volver de nuevo, a esperarte mi amor.
 
Autores:
Gadi Céspedes        Almería - España
Federico Mendo      Lima - Perú
 


  

No hay comentarios.: