lunes, 21 de marzo de 2022

AÚN TE AMO



Fico
Desde que has partido no he dejado de nombrarte,
pues vives entre mis versos y eres mi inspiración,
contigo hice mil sueños por eso empecé amarte,
más luego tú te marchaste y se acabó esa ilusión.
 
Raquel
Te quise mucho más de lo que puedes imaginar,
me di cuenta que no solo yo, soy tu inspiración,
me escribes tanto, como a las demás…
no puedes dominar a tu voluble corazón.
 
Fico
Por eso nuestros recuerdos se van haciendo versos,
por todos esos momentos que contigo compartí,
dime si aún te queman tus labios por tantos besos,
que un día te entregué y hoy no puedo vivir sin ti.
 
Raquel
Estás presente, jamás se olvida a quien se ama
mi vida está tejida con tus recuerdos,
aún estas en mí, aún está viva la llama…
siento frío, en las sombras de tu amor me pierdo.
 
Fico
Ahora voy sufriendo a solas y siento que aún te amo,
y vives muy ocultada en cada renglón de mis versos,
me duele ahora decirte que en mis noches te llamo,
y que mis sueños de ayer se hallan todos dispersos.
 
Raquel
No eres el único que lleva sufrimiento,
te extraño, estas en cada uno de mis versos,
en mis alegrías y tristezas, estas en cada momento
hasta en mis insomnios estas inmerso.
 
Autores:
Raquel Abado          Perú
Federico Mendo      Perú
 

No hay comentarios.: