miércoles, 9 de marzo de 2022

ESPERANDO TU LLEGADA

Estoy aquí sentado esperando tu llegada,
el viento me sacude y no sé si tu vendrás,
dibujo en mi memoria tu imagen enamorada
y observo a todos lados y tú aún no estás.
 
Me pregunto si es el lugar que me dijiste,
aquella noche en esa amena conversación,
me contaste también que tú mucho sufriste,
y que nunca valoraron tu humilde corazón.
 
No sé lo que me pasa, pues algo me inquieta,
recuerdo tus palabras que una tarde me dijiste,
que eres tan humilde y que hoy algo te aprieta,
que las lágrimas han llegado y tú no lo quisiste.
 
Quizás estas amando y no puedes aun decirlo,
es mejor que no te calles, díselo de una vez,
porque ya es tiempo y has empezado a sentirlo,
las noches son cortas y vas buscando la luz.
 
El amor ha de llegar solo hay que saber esperar,
pues eres tan bella y tan noble me dice tu corazón,
empieza de nuevo a amar y deja ya de llorar,
ya no busques otro motivo, vive otra emoción.
 
Necesito un descanso, la noche está llegando,
el sol desapareciendo y sigo yo en mi soledad,
pero pasaré otra noche y te seguiré esperando,
porque me he dado cuenta que eres mi felicidad.
 
Yo seguiré esperando muy ansioso tu llegada,
pues hoy siento un frio intenso que me envuelve,
y te digo ven por favor, ven sin decir nada,
seré fuerte, porque con llantos nada se resuelve.
 


No hay comentarios.: