martes, 4 de diciembre de 2018

TUS OJOS CHINITOS


Mañana cuando me vaya, mis ojos te van a extrañar,
porque desde que te conocieron, tan solo te miran a ti,
pero es más tierno aún, porque te empezaron a amar,
y si no te ven llegar, la tarde va muriendo en mí.
 
Pues yo no voy a negarlo, lo que en tus ojos yo vi
irradiaban alegría y ternura, aquellos ojos chinitos,
que se llenaron de emoción cuando yo te conocí,
tus ojos me cautivaron y hoy te extraño a gritos.
 
Tus ojos a mí me hablaron, mirándome con pasión,
tu mirada dibujaba imágenes ignoradas y sin sentido
entraste a mi corazón y hoy eres mi gran devoción,
porque tus ojos chinitos todo me han permitido.
 
Hoy que pronto he partido, con la esperanza de volver,
mi corazón te h prometido, que te volverá a buscar.
dicen que los ojos no olvidan, y tampoco saben perder,
los tuyos solo quieren vivir buscando a quien amar.
 
Porque me acostumbré a ti, pues te prometí volver,
aunque tengas nuevo parecer, déjame tus ojos mirar,
pues quiero vivir para ti y amarte por siempre mujer,
déjame tus ojos chinitos, pues sin ellos no puedo vivir.
 

01/12/2018

No hay comentarios.: