viernes, 7 de diciembre de 2018

LLORANDO POR TU AMOR





Llegas a mi trayendo tu hermosura,
en un día de sol y vientos malévolos,
al llegar a ti sentí una gran ternura,
de una mujer linda y de bellos ojos.

Me dices más temprano, no pude llegar,
personas ajenas espiaban mi salida,
pero ya me tienes y te quiero conversar,
las cosas atroces que pasan por mi vida.

Te miro a los ojos y con un poco de angustia,
te digo que esas cosas, no debes soportar,
y viene a tu rostro, una alegre sonrisa ,
y aflora el sentimiento, de empezarte amar.

Escucho de tus labios decir que es pecado,
y mis labios sellando tu boca está,
te siento tan mía y te acuestas a mi lado,
tu aliento me llega y pronto se va.

Entonces tu cuerpo mis manos acarician,
y las tuyas pronto por mi espalda rozan,
la pasión nos llena y los besos propician,
que nuestros sentimientos de amor sollozan.

Por todo tu cuerpo mis manos van vagando,
y me dices por favor.  allí no me vayas a tocar,
mi cuerpo se estremece y algo voy sintiendo,
te cojo en mis brazos y nos ponemos a llorar.

Tú sabes que te amo y amarte es prohibido,
nuestros besos nos alteran y nos causan dolor,
hoy iras por el mundo recordando lo vivido,
y yo iré muy solo, llorando por tu amor.

12 julio 2018

No hay comentarios.: