martes, 25 de diciembre de 2018

QUÉ NAVIDAD TAN TRISTE



Estamos tan lejos y la pasión se me agiganta,
porque las horas pasan y llegará la navidad,
recuerdo tu sonrisa y ese mirar que me encanta,
y busco en mis sueños conseguir la felicidad.
 
Yo sé que es imposible tenerte a mi lado,
que tus besos me queman en esta soledad,
extraño ese encanto que haces tú mi mundo,
porque sé que esta noche, es noche de navidad.
 
No podremos mirarnos, tendidos en la cama,
como lo hicimos ayer, entregados en pasión,
pues estamos lejos y buscamos la calma,
mi cuerpo se estremece y se agita el corazón.
 
Perdóname por decirte que te amo cada día,
que has cambiado mi rumbo y mi destino,
doy gracias al cielo porque tú eres mi alegría,
pues tú te compadeces, de este peregrino.
 
Yo quiero que entiendas que te extraño cada día,
que el néctar de tus besos, viven siempre en mí,
recuerdas aquel día y aquella dulce melodía,
que escuchamos juntos, pero hoy estoy sin ti.
 
Me encantas, te dije, mi amor, mi tierno amor,
pero habrá que esperar, Dios así lo ha decidido,
en esta navidad, mi corazón sentirá el dolor,
de no poder darte todo lo que hubiese querido.
 
Qué navidad tan triste que pasaré sin ti,
pues buscaré en mi noche tu ternura de amar,
yo sé que es imposible tenerte junto a mí,
qué navidad tan triste que hoy me toca pasar.

24/12/18

No hay comentarios.: