martes, 18 de diciembre de 2018

AMANTE MARINERO




El silencio de la noche hace doler el alma,
así como la ilusión perdida sobre alguna ola,
aquella que se llevó los besos en calma,
y te dejó en la playa muy triste y sola.
 
Quizás nuestro juramento no fue cumplido,
pues mi sueño fue siempre volver hacia ti,
la noche azota al mar y luego he prometido,
cambiar este rumbo para alcanzarte a ti.
 
La playa esta callada cual velo de novia,
que cae con su amante sobre la tibia arena,
y buscan un destino o una nueva alegría,
pero el barco no llega y te muestras en pena.
 
Es mi amor una entrega sumergida en pasión,
es lujuria, es paz, es un sueño cumplido,
más el cielo esta noche ha herido tu corazón,
porque no ha llegado el amor que has elegido.
 
Yo quisiera tus labios para perderme en tus deseos,
abrigados en la noche al volvernos a encontrar
y amarte con mi cuerpo y entregándote mis besos,
escribir nuevas historias que nunca han de volver.
 
Amo la noche estrellada y también el atardecer,
amo la brisa del mar cual besos de una mujer,
amo la pasión y la lujuria en cada amanecer,
amo la despedida porque sé que voy a volver.

No hay comentarios.: