sábado, 8 de diciembre de 2018

NO ME DEJES POR FAVOR



Mis sábanas están húmedas y llenas de placer,
tu cuerpo alborotado ha contagiado todo mi ser,
mis manos te acarician y no saben qué hacer,
al sentir tu cuerpo, mi pecho se pone a estremecer.
 
Me cogí de tu espalda queriéndote estrechar,
me dices todavía no, me tienes que acariciar,
lléname con tus besos, enséñame a amar,
la noche llegará, tenemos mucho que platicar.
 
Entonces me siento en tu cuerpo envuelto,
tomándote de los hombros, te hago sonreír,
me dices dame tu ser, me siento en el infinito,
con tus besos y caricias ahora empiezo a vivir..
 
Te muerdo los labios al sentir tus besos,
me aferro a tus senos al llenarme de placer,
te miro a los ojos y empiezo a elevar mis rezos,
pues siento mi cuerpo tan bello de tu querer.
 
Tu mirada está perdida en esta noche oscura,
más la música va llegando y nos lleva al confín,
muy suave me dices te amo, es tuyo mi alma pura,
quiero que esta noche, tenga inicio pero nunca fin.
 
No acaban tus palabras y el cuerpo se me eriza,
te acomodas a mi talle y me brindas tu esplendor,
la noche esta serena y nos está abatiendo la brisa,
y siento que vas gritando, acabando con tu candor.
 
Me maravillas entonces y me lleno de emoción,
voy besando tu cuerpo llenándote con mi calor,
estamos tan apasionados y acelerado el corazón,
me gritas: te amo, te amo, no me dejes por favor.


No hay comentarios.: