jueves, 8 de diciembre de 2022

VOY HACIA TI


 

Voy hacia ti, buscando aquel consuelo,
con mi alma prendida en gotas de rocío,
y siento tu piel adormecida cual terciopelo,
de un invierno gris que nos llenó de frío.
 
Voy hacia ti, en busca de tu amable corazón,
aquel que entrega ternura en sus latidos,
y lleva escondido por siempre el perdón,
y va llenando de emoción nuestros sentidos.
 
Voy hacia ti, para subir sobre tus copas floridas,
y deshojar tus hechizos de tanto tiempo guardados,
recordar esas sensaciones que estuvieron perdidas,
por los amores de entonces que fueron olvidados.
 
Voy hacia ti, buscando embriagarme con tu aroma,
y convertir tu fragancia en el bálsamo de mi amor,
que me traiga el consuelo aunque sea un axioma,
por eso camino hacia ti tratando de callar mi dolor.
 
Voy hacia ti, sollozando mi triste desconsuelo,
pues tengo los pies agobiados de días transitados,
quiero llegar hacia ti haciendo mi último vuelo,
y llenarme de tus besos, que me fueron robados.
 
Voy hacia ti, a calmar tu sed con mis besos,
y navegar por tu cuerpo tan lleno de candidez,
el invierno azotando está mis débiles huesos,
pero déjame ser tuyo, aunque sea por última vez.
 

No hay comentarios.: