lunes, 5 de diciembre de 2022

NO LA NOMBRES (dueto con Sonia Crespo)


Fico
No la nombres amiga, ya no quiero recordarla,
pues al escuchar su nombre sufre mi corazón,
a ella yo me entregué hoy no quiero volver amarla
ella acabo con mi sueños, ella tomó esa decisión.
 
Sonia
Cuéntame lo que ha sucedido,
tus palabras me dejan estupefacta,
con lo dulces que eran vuestras mañanas,
me cuentas que te sientes herido.
 
Fico
Dirás que ella es buena y que yo soy el malvado,
que la dejé abandonada mientras iba con el mar,
era también mi gran sueño de marino enamorado,
conocer otros destinos y a su lado siempre estar.
 
Sonia
No me voy a poner de ningún lado,
quiero conocer cuál es la verdad,
así me podré, con criterio, pronunciar,
observando si, en realidad, eres tan malo.
 
Fico
No la nombres por favor y defenderla no lo hagas,
sé bien que es tu amiga, pero hoy hazme ese favor,
ella no me supo esperar y muy pronto lo entenderás,
ella descuido mis caricias y a otro entregó su amor.
 
Sonia
Lamento que tu ego esté dañado,
pero debes concederle tu perdón,
mostrándole tu absoluta comprensión,
de que su cariño se pueda haber terminado.
 
Fico
Partiré al lugar más lejano, dejando mi dañino rencor,
iré solo por el mundo entregando mis lágrimas de dolor,
el único que me ha respetado, fue el mar con su calor,
por eso amiga hoy te pido, que no la nombres por favor
 
 
Autores:
Sonia Crespo           España
Federico Mendo      Perú
DRA.
 
 

No hay comentarios.: