miércoles, 14 de diciembre de 2022

BUSCANDO MI PERDÓN

Camino cabizbajo pensando en el recuerdo,
de tu amor fugaz que aún evoco todavía,
camino muy lento y en la soledad me pierdo,
recordando voy tu encanto y toda tu alegría.
 
Tú te fuiste muy lejos quizás sin desearlo,
sin sentir el cariño del hombre de tus sueños,
hoy camino en silencio, tratando de matarlo,
aquel orgullo mío de aquellos viejos años.
 
Hoy quiero dibujarte, tenerte en mi memoria,
traer todos los besos que un día me ofreciste,
yo sé que no es un cuento, pero si es historia,
recuerdo esa tarde que muy afligida te fuiste.
 
Entonces hoy quisiera gritar a todo el mundo,
decir que tú estuviste oculta en mi corazón,
y hay noches que me siento un triste vagabundo,
que voy buscando tu alma, buscando mi perdón.
 
No tengo sentimiento pues tú te lo llevaste,
recuerdo que una tarde muy claro me dijiste,
podrás amar a otras, pero no como me amaste,
porque tu amor sincero a nadie lo entregaste.
 
Por eso arrepentido, yo vivo hoy buscándote,
por playas y parques mis pasos andan por ti,
pues no te he olvidado, yo sigo aún amándote,
espero que regreses, ven pronto amor por mí.
 
 

No hay comentarios.: